Tiquetes Tiquetes

Ubicación


 El Bioparque Ukumarí está ubicado en el Km 14, margen sur, de la vía que de Pereira - Risaralda  (Colombia) conduce al corregimiento de Cerritos. A la altura de la Estación Santa Bárbara, a tan sólo 8 Km del Aeropuerto Internacional Matecaña, usted encontrará debidamente señalizada la vía principal de acceso que lo llevará (en un recorrido de 1 Km) hasta el ingreso a Ukumarí y los parqueaderos del Bioparque.

 Nota: Para llegar hasta Ukumarí usted podrá hacerlo mediante el uso de su vehículo particular (Valor del parqueadero 5 mil pesos) o moto (Valor del parqueadero 2 mil pesos). Para el caso de buses o bicicletas, el parqueadero es gratuito. Igualmente rutas municipales lo llevarán hasta la estación Santa Bárbara, donde Ukumarí dispondrá de una Van que lo transportará hasta y desde el Bioparque en el horario de viernes a domingo (y  festivos) de 9 a.m. a 4:00 p.m.

El Bioparque está ubicado en  en una de las zonas turísticas más importantes de Colombia: la zona cafetera. Esta región ha albergado en los últimos años a miles de turistas nacionales y extranjeros. El Parque Nacional del Café, en Montenegro, Quindío; el Parque Panaca, en Quimbaya, Quindío; el Parque de los Nevados, en Caldas; hacen parte de algunos de los lugares atractivos para los visitantes.

Para complementar la oferta turística, e innovando en materia de medio ambiente y preservación de especies, el bioparque Ukumarí se posiciona como un destino obligado para quienes visitan la zona cafetera.


Redes Youtube icon block Retert Twitter bird Face
×