Tiquetes e5da27a3db5620446ae31978330484c08e53ea9465544f5c64f7978bd5e1b5e9 Tiquetes

Plataforma Estratégica


 Misión:

Contribuir con la conservación de la vida silvestre a través de acciones ecológicamente viables, económicamente sostenibles y socialmente justas, que promuevan la educación e investigación y generen escenarios para la interactividad y entretenimiento de los visitantes.

 

Visión:

Ser líder en América Latina en generar a los visitantes una experiencia memorable a través de la innovación, la excelencia en el servicio y desarrollo de procesos de conservación y educación ambiental.

 

Objetivos estratégicos:

1.    Garantizar la rentabilidad, crecimiento y desarrollo del Bioparque.

2.    Consolidar la organización en el mercado colombiano.

3.    Generar diferenciación con respecto a otras ofertas de América Latina.

4.    Promover y garantizar la conservación e investigación de la flora y fauna silvestre.

5.    Fortalecer los procesos organizacionales del Bioparque.

 

 Principios corporativos:

·       Conservación y preservación: Aplicamos y promovemos las buenas prácticas ambientales desde un enfoque integral, preservando la vida y el recurso natural mediante la interiorización de una cultura conservacionista.

 ·       Investigación: Desarrollamos procesos orientados a la obtención de conocimientos en busca de nueva información y mejoras en los procesos técnicos relacionados con la colección de fauna y flora existente, la vida silvestre y la operación del Bioparque.

 ·       Educación: Transmitimos conocimiento que permita influir sobre el comportamiento y valores de las personas hacia la conservación de las especies y sus ecosistemas.

 ·       Recreación: Generamos escenarios para la interactividad del visitante, garantizando una experiencia cargada de diversión y aventura.

 

Valores corporativos:

 ·       Actitud de servicio: Pasión por el cliente. Sentimos emoción y  deseo por brindar a nuestro cliente la mejor de las experiencias.  Somos amables y cálidos en la prestación del servicio a nuestros clientes y colaboradores.

 ·       Responsabilidad: Asumimos las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

 ·       Honestidad y transparencia: Actuamos con rectitud anteponiendo la verdad frente a colaboradores y clientes para generar un ambiente de confianza y credibilidad.

 ·       Pertenencia: Mantenemos la fuerza que impulsa y motiva la alegría, el  entusiasmo y el orgullo por nuestra labor.

 ·       Tolerancia: Propendemos por el respeto hacia las personas y el medio ambiente, aceptando diferencias y defendiendo la diversidad.

 ·       Cooperación: En nuestro accionar prevalece el interés común, así como una cultura colaborativa y humanística como medio para el cumplimiento de los resultados.

 

Política de calidad:

El Bioparque asume su compromiso con la vida y el desarrollo integral bajo parámetros de eficiencia, oportunidad, transparencia y conciencia ambiental, siempre amparado en la responsabilidad social empresarial y en el logro de la excelencia de los procesos y servicios.

Esto se materializa a través del diseño y ejecución de mecanismos que propendan por la preservación y conservación de la vida silvestre y la implementación de estrategias para superar las expectativas de los visitantes, gestionado el conocimiento al interior de la organización y generando valor para el fortalecimiento del sector turismo en la región y el país.

 

 

Redes Youtube icon block Retert Twitter bird Face
×