Tiquetes Tiquetes
Etiquetas: matecaña

INFIPEREIRA SE CONVERTIRÁ EN ADMINISTRADOR DEL ZOOLÓGICO.



Este 30 de abril la Sociedad de Mejoras de Pereira le entregará las llaves del zoológico a INFIPEREIRA, entidad que seguirá al cuidado de las especies de flora y fauna dentro del parque, en tanto se adelanta el traslado de animales al Bioparque Ukumarí, respetando los protocolos de verificación médica que exige un proceso de esta clase, con el acompañamiento de las autoridades ambientales en esta parte del país.

“Desde que se anunció esta alianza SMP-INFIPEREIRA hemos promulgado que trabajaremos por el bienestar de todos los ejemplares, porque queremos continuar con el trabajo de ciudad y para la ciudad, que iniciaron nuestros prohombres hace 54 años con el zoológico Matecaña”, dijo Felipe López Hoyos, presidente de la junta de la Sociedad de Mejoras de Pereira.

 Por su parte el gerente de INFIPEREIRA, Javier Monsalve Castro reiteró: “a partir de ese momento todos los animales del Zoológico Matecaña son responsabilidad del Bioparque Ukumarí y en ese orden de ideas vamos a ofrecerles las mejores condiciones de bienestar, antes, durante y después de su traslado, así como garantizaremos las mejores condiciones a los ejemplares que permanecerán en Matecaña mientras llega el momento de su traslado final al Bioparque.

 Con motivo de la entrega de llaves, este jueves realizaremos un acto simbólico que marcará otro gran momento en la historia de ciudad. La junta directiva de la Sociedad de Mejoras de Pereira en pleno, estará presente en el zoológico Matecaña para entregarle las llaves al alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta y al gerente de INFIPEREIRA, Javier Monsalve. Esta actividad tendrá lugar este 30 de abril a las 11 de la mañana en el zoológico.


Redes Youtube icon block Retert Twitter bird Face
×