Tiquetes e5da27a3db5620446ae31978330484c08e53ea9465544f5c64f7978bd5e1b5e9 Tiquetes

Eventos

INICIO DE PRUEBAS Y TRASLADO ANIMAL                    


La primera de las siete biorregiones que tendrá Ukumarí está lista; fue inaugurada el 30 de junio y su nombre es Bosque Andino. Para este primer peldaño del que sería el pulmón verde de Pereira se invirtieron 100.000 millones de pesos, provenientes de la Nación a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y de la alcaldía de Pereira, a través del Instituto de Fomento y Promoción del Desarrollo Económico y Social de Pereira (Infipereira).
Ese último día de junio empezó el traslado oficial de los animales del tradicional zoológico Matecaña (cerrado recientemente) a los bosques de Ukumarí. Semanas atrás ya habían llegado algunas especies de aves y mamíferos, entre ellos la osa de anteojos, que fue la primera en arribar.


TRASLADO DE PUMAS AL BIOPARQUE UKUMARI


¡La aventura continúa! Conoce el cuidadoso proceso implementado frente al traslado de Pumas, hasta su nuevo Hábitat en Ukumarí y registrado para la memoria audiovisual del Bioparque. Nuevamente, mediante la Técnica de Reforzamiento Positivo, el componente biológico del Bioparque garantizó un traslado exitoso y seguro para las especies. El direccionamiento estratégico de la alta gerencia en cabeza del Dr. Javier Monsalve continúa promoviendo el traslado y cuidado de los animales. Ven y conoce Ukumarí, la primer Aula Verde de América y Tu pasaporte al conocimiento y la diversión.

Redes Youtube icon block Retert Twitter bird Face
×